YaShaer Bragas de cintura alta para mujer, ropa interior de algodón suave y elástica, bragas de cobertura completa, bragas preciosas para mujer, paquete múltiple


Precio: 20,99€
(as of Dec 05,2021 01:03:09 UTC – Details)

Descripción del producto

11

YaShaer bragas algodón de cintura alta para mujer – Multicolor / Paquete múltiple – Buenas opciones para ti.

22

Materiales de alta calidad – Bragas YaShaer para mujer de 95% algodón, 5% elastano, entrepierna: 95% algodón.

Comodidad – Los calzoncillos suaves, ligeros y transpirables de algodón peinado y elastano se ajustan perfectamente como una nube. Di adiós a las rozaduras e irritaciones. La ropa interior se ajusta perfectamente, puede que te olvides de que está ahí.

Cobertura completa en la parte trasera, corte bonito y acabado fino, máxima libertad de movimiento. No se levanta ni se contrae. Esta ropa interior para mujer de algodón elástico cubre toda la parte trasera, sin deslizamientos, sin cuñas, muestra tus curvas de cadera, ya no tienes que ajustarla. También tiene un poco de apoyo para la cintura y se siente cómodo todo el día.

Bordes suaves: nuestras bragas para mujer son elásticas y lo suficientemente suaves para permitir una gran movilidad, no se deslizan hacia arriba y no se enganchan en los muslos, te sentirás muy cómodo durante el entrenamiento, yoga, deportes, etc.

33

44

GRACIAS!

Escuchamos su voz y afinamos hasta el último detalle para garantizar calidad, ajuste y comodidad.Nos esforzamos por hacer que cada pieza sea más cómoda, de mayor calidad y más duradera.

La mejor opción de Amigas / Madre / Abuela.

La cobertura completa de la espalda proporciona una sensación de suavidad.

YaShaer bragas cintura alta de algodón para mujer

Ajuste perfecto, sensación perfecta

Somos sensibles y exigentes con la bragas ya que es lo primero que nos ponemos todos los días y lo más parecido a nosotros.Por lo tanto, aceptamos todas las sugerencias y ajustamos cada pieza para garantizar una tela de mayor calidad, una construcción ajustada y una mejor mano de obra.Esta proporcionará unas bragas de algodón suaves y cómodas con suficiente elasticidad, cintura alta y un diseño de cobertura total. No subir, no rodar hacia abajo, no los siente.

Tela superior de spandex de algodón peinado

Pretina cubierta de tela que permanece en su sitio

Cobertura total y bragas de cintura alta

Fácil de lavar y secar.

Adecuado para la recuperación de la cesárea posparto

Calzoncillos de entrepierna de doble capa, absorción de sudor, transpirable.

1

1

2

2

3

3

Pretina elástica de doble capa

Pretina suave, elástica y de doble capa cubiertaSin rodar ni amontonarse, perfectamente ajustado pero no apretadoSin compresión, proporciona soporte abdominal moderado

Spandex Algodón

95% algodón, 5% spandexTranspirable, elástico y amigable con la piel.Se sienta justo debajo de tu ombligo

No subir las aberturas de las piernas

Diseño de corte bajo para una fricción incómoda.Aberturas de pierna a prueba de ataduras.No subir la pierna.Las aberturas con material de algodón peinado te mantienen cómodo.

Dimensiones del paquete‏:‎23.5 x 21.6 x 6.8 cm; 260 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎2 marzo 2021
ASIN‏:‎B08XVT8DH9
Departamento‏:‎Mujer

Cintura cubierta de tela elástica: ropa interior de cintura alta de cobertura completa, cintura cubierta de tela suave y elástica de doble capa que se mantiene en su lugar en la cintura. No se enrolla ni se amontona, no es demasiado apretada o suelta, pero se ajusta perfectamente. Los cómodos calzoncillos de corte bajo no traen cuñas. Reduce la apariencia de los rollitos y te hacen más encantadora.
95% Algodón, 5% Elastano
Entrepierna transpirable de doble capa: calzoncillos para mujer con entrepierna ancha y transpirable para mayor protección, absorbe el sudor, transpirable y saludable. Aberturas de las piernas para una comodidad sin rozaduras, no se suben con ningún tipo de movimiento. Múltiples opciones de color que aportan mucha alegría a tu vida diaria. Adecuado para el hogar, la hora de dormir y el uso diario.
El mejor diseño y mano de obra perfecta: las bragas coloridas para mujer parecen muy a la moda y encantadoras, se adaptan a todas las amigas, madres y abuelas. Cómodo diseño de cobertura completa de la espalda perfecta para sufrir dolor de espalda baja y sedentarismo en la oficina. Ofrece suficiente apoyo para la recuperación posparto. Reduce la apariencia de las lonjitas sin enrollarse ni excavar. Ropa interior fácil de poner y quitar. Funciona muy bien con jeans de cintura alta.
Siempre esperamos tu consulta y apoyo. Por favor, háganos saber si hay alguna pregunta. Tu sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y proporcionar más productos geniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *