XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE ULTRA con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 20 kg, Soporte Móvil y Tableta


Precio: 289,00€
(as of Dec 09,2021 03:48:13 UTC – Details)

Resistencia Spinning

Dimensiones del paquete‏:‎101 x 79 x 19 cm; 20 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎22 septiembre 2021
Fabricante‏:‎XTREM MAKER
ASIN‏:‎B09GWB56YF
Número de modelo del producto‏:‎XBIKE ULTRA
País de origen‏:‎España

Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 20 kg y el peso máximo del usuario de 180kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
Tiene 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para desplazarla por tu hogar con facilidad.
Soporte para el teléfono móvil o Tablet que le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta.
Esta bicicleta de spinning es ideal para mantenerse en forma desde la comodidad y seguridad de nuestro hogar. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *