Wayleb Sujetador Deportivo Mujer Alto Impacto Sujetador Push Up Inalámbrico Cremallera Frontal con Almohadillas Extraíbles Sports Bra Cómodos Suave para Yoga Running


Precio: 19,99€
(as of Nov 29,2021 05:55:29 UTC – Details)



Dimensiones del paquete‏:‎33.5 x 19.2 x 5.2 cm; 180 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎10 mayo 2021
ASIN‏:‎B094HV6GV5
Departamento‏:‎Mujer

Espalda del sujetador deportivo: el diseño hueco en forma de gota de agua en la parte posterior hace que todo el sujetador sea sexy y práctico. Las tiras ensanchadas para los hombros tienen un diseño cruzado para brindar un mejor soporte para la espalda y reducir la presión de los hombros.
88% Nailon, 12% Elastano
Sujetador deportivo interno: la almohadilla del sujetador desmontable puede ayudar a mantener la forma del pecho y es fácil de limpiar y cuidar. El bra inalámbrico proporciona una sensación suave y cómoda. Totalmente envuelto, el sports bra de compresión está especialmente diseñado para deportes femeninos.
Alto impacto: el material es firme y estable, tiene un buen efecto de recogida y elevación en el pecho. El sujetador deportivo puede reducir eficazmente el impacto durante el ejercicio y proteger el pecho de daños. Las tiras de hombro doble ensanchadas no causarán presión sobre los hombros.
Tejido: 88% nailon 12% spandex. Elástico suave y alto, se puede estirar fácilmente. El dobladillo elástico puede prevenir eficazmente los golpes causados​por el ejercicio de intensidad media y alta. Diseñado para deportes, como ciclismo, tenis, bolos, correr, yoga, boxeo, jogging, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *