Villarreal: Capoue: «No me gusta ver fútbol, no veo ni un partido al año»


Actualizado

El Villarreal de Ettiene Capoue se juega gran parte de sus aspiraciones de estar en octavos de final este martes, en La Cerámica, ante el convulso Manchester United, que llega a España sin Ole Gunnar Solskjaer y con el interino Michael Carrick en el banquillo, de momenta interina de momento.

Con 7 puntos ambos equipos, encabezan el grupo, seguidos por Atalanta (5) y Young Boys (3). Una victoria dejaría a las puertas de la clasificación a cualquiera de los dos, si bien decidirá la última jornada (United-Young Boys y Atalanta-Villarreal).

Uno de los protagonistas del duelo de esta noche será Ettiene Capoue, centrocampista francés que no pudo jugar en LaLiga este fin de semana, con la vista puesta en este partido. El medio francés ha revelado en The Athletic varias curiosidades sobre su vida personal, alguna de ellas relacionada con el propio Manchester United, y otras por el poco interés que le suscita el fútbol fuera de sus propios partidos.

Gol de Capoue (1-0) en el Villarreal 2-0 Young Boys

Su padre, fan de los Diablos Rojos

«Es fanático del United. No sabría decirte si prefiere que gane yo o el United. Vive solo en Francia y solo les sigue a ellos. Ama a Rooney. Jugué contra él en su última campaña y le pedí la camiseta para regalársela. La tiene en la pared de su casa y nadie puede tocarla. En el partido de ida me llamó para decirme que había jugado bien pero tendría que preguntar a mi madre si celebró el gol del United que nos hizo perder».

No ve fútbol

«No veía fútbol de pequeño ni lo hago ahora, ni un partido al año. No sé contra los jugadores que juego hasta que los entrenadores me lo dicen. No quiero que toda mi vida sea fútbol. Es suficiente, no me gusta verlo, no te sé decir por qué. Quiero ser feliz con mi familia y ver películas con mis hijos. Recuerda, después del fútbol no eres nadie».

No quiero que toda mi vida sea fútbol. Es suficiente, no me gusta verlo»

Fan de la NBA

«Solo veo NBA. Soy fanático de los Bulls y de LeBron, veo todos sus partidos. Tuve que elegir a los 13 años entre fútbol y baloncesto y mi padre dijo: «Esta es una familia de fútbol».

La Premier

«Como no veo fútbol pensaba que la Premier sería como la Ligue1. Pronto me di cuenta que tenía que entrenar más».

Fichar por el Villarreal

«No tenía idea de dónde estaba el Villarreal. Busqué el equipo y solo conocía a Coquelin. Hablé con Emery y me pidió que hiciese un poco como Busquets. Es un jugador que conozco en mi posición. No conozco a muchos más».

Busquets es un jugador que conozco en mi posición. No conozco a muchos más

No conocía a Emery

«Aunque los campos de Watford y Arsenal están al lado no lo conocía. Está muy bien preparado, es un entrenador de élite, antes de empezar el partido ha hecho ya él el 50% del trabajo. Si no ganamos es por culpa de los jugadores. Me habla en inglés, francés y español»..

Ver noticia en: www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *