Vertvie 1/2/3 Piezas Sujetador Deportivo Encaje Mujer Sujetadores Ajustable Bra Transpirable Confort Deporte Sin Costuras para Gimnasio Yoga Bailar Corriendo Fitness


Precio: 16,99€
(as of Dec 08,2021 19:15:00 UTC – Details)

Material: nailon + spandex.

Instrucciones de cuidado: Lavar a mano.

Sexo: mujeres.

Temporada: las cuatro estaciones.

Ocasión: vida diaria.

Color: blanco, negro, piel.

Tamaño: Nuestro tamaño es diferente al tamaño de Amazon, así que mire cuidadosamente con la tabla de tallas.

Estilo: deportivo.

Embalaje: Peso del producto: 170 g

Contenido del paquete: 1 × Ropa interior deportiva.

Instrucciones de cuidado:Sujetador deportivo encaje puede lavar a mano y máquina,Se recomienda lavar a mano.no se recomienda planchar ni blanquear.

Nota:

1. Debido a la iluminación y el medio ambiente, las imágenes y los objetos serán ligeramente diferentes, comprenda con anticipación y cómprelo usted mismo.

Dimensiones del paquete‏:‎31.6 x 20.5 x 6.7 cm; 300 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎30 julio 2019
ASIN‏:‎B07VQTTQ2N
Departamento‏:‎Mujer

Sin marco y sin costuras: sin sujetador de anillo de acero, sujetador sin costuras, sujetador deportivo, sujetador de mujer, sujetador sexy, ropa interior transpirable, ropa interior fruncida. El diseño sin costuras cuida naturalmente tu piel. El diseño único del sujetador deportivo de alto impacto para mujer previene eficazmente la vibración y evita que el sujetador se mueva o se resbale. No debes perderte este cómodo sujetador.
material: nailon + elastano
Cierre: sin cierre
Lavar a máquina
Diseño único: escote sexy en forma de V y hebilla decorativa floral de encaje especial que brindan un look de moda encantador y sexy. Un sujetador deportivo casual que combina la mejor libertad de movimiento y un bonito diseño.
Almohadillas extraíbles: almohadillas extraíbles que son fáciles de instalar y quitar, brindando a sus senos el cuidado más considerado y seguro, y puede reemplazarlos y limpiarlos fácilmente. El diseño de recolección, el cinturón de ajuste de cordones en la parte inferior se puede ajustar libremente, lo que naturalmente sostiene su pecho, evita la flacidez y lo mantiene cómodo en todo momento.
Sujetador básico cómodo: este es el sujetador básico para usar todos los días. No es necesario preparar otros sujetadores deportivos, estará listo para hacer ejercicio en cualquier momento. Este cómodo sujetador inalámbrico es adecuado para el hogar, yoga, trotar, correr, la vida diaria, el ocio, caminar, entrenar y otras ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *