Under Armour Warp Knit High Impact Bra Sujetador Deportivo Mujer


Precio: 37,89€
(as of Dec 04,2021 23:50:47 UTC – Details)

Sujetador deportivo Under Armour Warp Knit High Impact Bra – Cómodo sujetador de sujeción
Este sujetador de deporte está diseñado para ofrecer una sujeción estratégica en actividades deportivas de alto impacto, como correr, deportes de cancha o campo, o ejercicios aeróbicos. El suave tejido HeatGear de doble capa de este sostén deportivo se pega a la piel sin apretar y proporciona mucha comodidad. Este novedoso material absorbe el sudor y se seca rápidamente, mientras que el tejido elástico multidireccional favorece la movilidad. Los aros recubiertos de gel aportan comodidad y sujeción, y los tirantes ajustables favorecen un ajuste óptimo. Para conseguir una ventilación adicional, el sujetador tiene forro y paneles de malla, y también un ojo de cerradura en la espalda. El acolchado de espuma de alto rendimiento ofrece una sujeción adicional sin renunciar a la transpirabilidad. El sostén tiene una banda suave que absorbe el sudor y un sencillo cierre de gancho para ponerlo y quitarlo fácilmente. Está confeccionada con un 87% de poliéster y un 13% de elastano.
UNDER ARMOUR HACE OPTIMIZAR A LOS ATLETAS
Empezamos con una camiseta que daba una ventaja innegable a los atletas y hemos acabado cambiando completamente la forma en que los atletas se visten. Actualmente, llevamos la innovación en la sangre y seguimos cumpliendo nuestra visión de marca: inspirarle con soluciones de rendimiento que no sabía que necesitaba y sin las cuales no puede imaginar vivir.
Sus ventajas de un vistazo:

  • Sujetador deportivo para actividades de alto rendimiento
  • Tejido ligero y transpirable
  • Paneles de malla y ojo de cerradura en la espalda para mayor ventilación
  • Copas con acolchado fijo de espuma
  • Elimina el sudor y los malos olores
  • Material: 87% de poliéster y 13% de elastano
  • Forma: de compresión

Dimensiones del producto‏:‎1 x 1 x 1 cm; 120 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎8 enero 2018
Fabricante‏:‎Under Armour
ASIN‏:‎B074JJHKMG
Número de modelo del producto‏:‎1311821
Departamento‏:‎Mujer

Ligero y transpirable – El tejido HeatGear del cómodo sujetador transpirable es útil para correr o entrenar porque se pega a la piel sin apretar.
87% Poliéster, 13% Elastáno
Sujetador Deportivo
Moderno – El sujetador para mujer con forro de malla tiene tirantes ajustables para regularlo y espalda con ojo de cerradura para más ventilación.
Sujeción óptima – Para una mayor sujeción sin sacrificar la transpirabilidad, el sujetador de deporte tiene un acolchado fijo de espuma de calidad.
Material y forma – Sostén deportivo Under Armour Warp Knit High Impact Bra, material – 87% poliéster, 13% elastano, forma – de compresión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *