Una fiesta del golf en Los Naranjos


Todo está preparado para la Fiesta del Golf. Así se calificó durante la presentación en Los Naranjos Golf Club el ‘Andalucía Costa del Sol Open de España 2021, la última cita del Ladies European Tour. «Este torneo es una fiesta del golf y no hay mejor sitio para celebrarlo que Andalucía y la Costa del Sol», afirmó Joao Pinto, director del torneo.

El torneo se presenta espectacular, con un plantel internacional encabezado por estrellas de la talla de Carlota Ciganda, mejor española en el ranking mundial, Atthaya Thitikul, líder de la Race to Costa del Sol, o Catriona Matthew, capitana de los equipos europeos que se han impuesto en las dos últimas ediciones de la Solheim Cup.

Nuria Rodríguez, delegada territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, destacó la proyección que ofrece el torneo a Andalucía: «Este patrocinio brinda la oportunidad de contar con una excelente plataforma para mejorar el posicionamiento de la marca Andalucía como destino turístico líder de golf».

Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, también quiso destacar la repercusión y la difusión que ofrece tanto el torneo como la Race to Costa del Sol, un puntal en su estrategia comunicativa: «Este año el Open se celebra en Los Naranjos Golf Club, un escenario inigualable que ejerce de magnífico embajador de los campos que ofrece nuestra Costa del Sol.

Por su parte, Manuel Cardeña, teniente de alcalde y concejal de Deportes de Marbella, destacó el papel de estos grandes eventos deportivos para reforzar la imagen de una de las joyas de la Costa del Sol: «Un año más, nuestra ciudad acoge un torneo de tanta relevancia como es el Andalucía Costa del Sol Open de España, una competición que sigue reforzando nuestra marca como destino privilegiado para la práctica deportiva y para albergar eventos de talla internacional».

Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf, elogió la calidad y prestigio de Los Naranjos Golf Club, y destacó la unidad de acción en los grandes eventos de golf femenino que se llevan a cabo en Andalucía y la Costa del Sol: «Hay que calificar de sobresaliente la apuesta que hacen las instituciones públicas andaluzas y malagueñas por el golf. En el horizonte, por si fuera poco, tenemos la organización de la Solheim Cup 2023», remataba el presidente de la RFEG.

Ver noticia en: www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *