Un doblete de Elady (repudiado por Belmonte) eleva a cinco su cuenta de goles y coloca al Tenerife cuarto en la general – FC Cartagena – Sportcartagena – Diario deportivo de Cartagena y comarca



El Tenerife asalta Butarque merced a un doblete del excartagenerista Elady, al que el Cartagena (Belmonte y Breis) ni siquiera le plantearon su renovación. El jiennense ya suma cuatro goles en su cuenta particular,

Leganés será la próxima salida del Cartagena y este marcador pone muy contra las cuerdas al quipo ‘pepinero’, que volvía a caer en Butarque ante un Tenerife mucho más compacto y ordenado.

 La primera parte resultó muy cerrada, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. El primer tanto del delantero ex cartagenerista, tras una gran asistencia de Shashoua, fue la única acción destacada del primer acto. En el segundo tiempo, el Leganés salió con más brío y logró el empate.

El VAR validó la posición de Sergio González, que batió a Juan Soriano de cabeza. Pero poco le duró la alegría a los locales, puesto que un despiste defensivo lo aprovechó de nuevo Elady para marcar el definitivo 1-2. En el descuento, el videoarbitraje volvió a ser protagonista en la expulsión de Rubén Pardo. El Tenerife se coloca cuarto en la clasificación, mientras que los pepineros quedan en descenso y muy tocados. Ojo al futuro de Asier Garitano.

Ver noticia en: www.sportcartagena.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *