UCAM CF busca la primera victoria de la era Salva Ballesta – Deportes COPE en Murcia


Salva Ballesta buscará su primera victoria como entrenador del UCAM Murcia CF en su segundo partido al frente del conjunto universitario en la Primera RFEF Footters -debutó con empate a dos en el campo del Nástic de Tarragona-, mientras que el Real Murcia, visitando al Hércules de Alicante en un duelo histórico; el Águilas FC y el Mar Menor FC tratarán de reaccionar tras perder los tres el pasado domingo en la Segunda RFEF.

La decimotercera jornada en el grupo 2 de la tercera categoría llevará al UCAM CF al campo del Atlético Baleares, que es el segundo clasificado del grupo con 23 puntos, diez más de los que tiene el cuadro azuldorado, que ocupa la decimoquinta posición en la tabla estando dos puntos por encima de los puestos de descenso y a ocho de las posiciones que permiten pelear por llegar a LaLiga SmartBank.

El choque tendrá lugar este domingo a las doce del mediodía.

Un escalón más abajo, dentro del grupo 5 de la Segunda RFEF, las cinco de la tarde del mismo domingo es el horario fijado para los tres representantes de la Región de Murcia en la cuarta categoría nacional.

El Real Murcia, que viene de caer por 1-2 ante el CD Eldense, visitará al Hércules CF en un duelo entre equipos históricos del fútbol español venidos claramente a menos.

De hecho, el conjunto entrenado por Mario Simón, que contará con un apoyo de unos 1.000 aficionados granas del estadio José Rico Pérez, es el sexto con 17 puntos, los mismos que tiene la UD Alzira, que es quinto y sí ocupa plaza de promoción de ascenso, y uno más que el propio cuadro herculano, décimo.

Ver noticia en: www.cope.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *