Sykooria Sujetador Deportivo Mujer Sujetador Inalámbrico Sin Costuras con Almohadillas Extraíbles Sujetador de Entrenamiento para Yoga Fitness Ejercicio Corriendo


Precio: 13,99€
(as of Dec 04,2021 23:15:15 UTC – Details)

Descripción del producto

available

11

Hecho de 90% Nylon, 10% Spandex, proporciona un tacto suave y acogedor de la piel, el material elástico y transpirable protege su busto de dolores y herméticos en los ejercicios.

El sujetador acolchado, el dobladillo ancho y las correas brindan un fuerte soporte para tu busto y tienen más capacidad de impacto cuando estás en ejercicios, el diseño de rampa de gradiente color de contraste muestra más energía.

22

Las correas anchas y el racerback reducirán la presión al juntar el busto, lo protegerán del daño en los ejercicios.

Perfecto para cualquier ejercicio y condición física, correr, yoga, gimnasio, caminar, trotar, tennies, bolos, pilates o uso diario.

11

11

11

Dimensiones del producto‏:‎1 x 1 x 1 cm; 80 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎8 agosto 2019
ASIN‏:‎B07VJ4QPNX
Número de modelo del producto‏:‎amb00319_PU_S
Departamento‏:‎Mujer

🏃‍♀️【Design Diseño elegante】 El sujetador acolchado, el dobladillo ancho y las correas brindan un fuerte soporte para su busto y tienen una mayor capacidad de impacto cuando está en ejercicios, el diseño de rampa de gradiente / color de contraste muestra más energía.
90% Poliamida, 10% Elastano
Lavar a máquina
🏃‍♀️【Bra Sujetador deportivo de buen impacto】 Las correas anchas y el racerback reducirán la presión al recoger el busto, lo protegerán del daño en los ejercicios.
🏃‍♀️【Ocasión de uso】 Perfecto para cualquier ejercicio y condición física, correr, yoga, gimnasio, caminar, trotar, tennies, bolos, pilates o uso diario.
🏃‍♀️【Cuidado】Lea atentamente cada elemento de la guía de tallas antes de elegir el tamaño. Lavable a máquina, ciclo suave, colores oscuros por separado, sin blanqueador, colgar para secar o bajo calor en la secadora, plancha fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *