SUNDRIED Hombre Camiseta de Ciclismo Manga Larga Bicicleta de Pista Camiseta de Ciclismo Rosa Camiseta de Ciclismo de Montaña Kit de Ciclismo (Rosa, L)


Precio: 29,07 €
(as of Dec 03,2021 04:46:48 UTC – Details)


» La colección del ciclo Sundried presenta piezas clave de engranajes de ciclismo para hombres y mujeres y están diseñados por los ciclistas que saben lo que desea de su ropa de ciclismo. Hecho de telas de lujo y con cualidades técnicas avanzadas, la colección de ciclos Sundried tiene algo Para todas sus necesidades de ciclismo. Desde chaquetas y chaquetas a prueba de viento y gilets para sudar brillos y pantalones cortos de regulación de la temperatura y la temperatura, la colección de ciclos Sundried es perfecta para cualquier tipo de ciclista, ya sea que usted sea un principiante completo o un profesional experimentado.
Dimensiones del paquete‏:‎29.4 x 24.3 x 4.5 cm; 230 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎30 julio 2021
Fabricante‏:‎Sundried
ASIN‏:‎B093QDD7V5
País de origen‏:‎China
Departamento‏:‎Hombre

Los paneles ventilados ergonómicos ayudan a regular la temperatura de su cuerpo y mantenerlo fresco en temperaturas más cálidas. El agarre de silicona en el dobladillo ayuda a mantener esta camiseta en su lugar y evita que se monte.
sintético
Manga larga
3 Los bolsillos traseros son perfectos para almacenar objetos de valor y suministros de combustible, mientras que los detalles reflectantes lo ayudan a mantenerlo seguro con poca luz.
El kit de ciclo Sundried está diseñado para ciclistas profesionales; Es posible que deba anular el tamaño. Asegúrese de revisar nuestra guía de tamaño dedicado para asegurarse de que usted encuentra el tamaño perfecto para usted.
Sundried es una marca British Premium Ethical ActiveWear, desarrollada por los atletas, y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud sobre su producto, háganoslo saber y nuestro equipo dedicado a los servicios al cliente estará encantado de ayudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *