Suisse Blanche. Maillot Ciclismo Manga Larga Hombre Camiseta MTB Manga Larga


Precio: 49,95€
(as of Nov 29,2021 06:30:51 UTC – Details)

Maillot largo temporada otoño o invierno deportivo para bicicleta Los Maillots Suisse blanche están diseñados para el ciclismo de alto rendimiento. Suisse blanche es una marca diseñada en Suiza. Líneas simples con colores lisos inspirados en la naturaleza que transmite elegancia y vivacidad.Suisse blanche es la colección de ropa para ciclistas, reconocidos por ciclistas amateur y profesionales. Descubre toda la colección de Suisse blanche, tú decides dependiendo de la climatología, el uso en competición y tu estado físico. Pero siempre diseñados para ajustarse a ti. Si quieres mantener el maillot de manga larga para ciclismo Suisse blanche en perfectas condiciones, sigue los siguientes consejos: – Lavar con agua fría. – No dejar la prenda en remojo. – No retorcer la prenda para escurrirla. – Utilizar detergentes neutros y no utilizar suavizantes. – Secar la prenda al revés y a la sombra. – No planchar. No lavar en seco. – El roce de la cremallera, velcros, accesorios, con ciertos tejidos puede ocasionar un efecto peeling durante su uso o lavado, el cual no se considerará como tara o defecto de tejido. Recomendado para grandes rutas en carretera o BTT.

Dimensiones del paquete‏:‎29 x 24.9 x 3.4 cm; 180 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎31 octubre 2021
ASIN‏:‎B09KR1SQ2C
Departamento‏:‎Hombre

Cremallera Ykk, resistente al desgaste. Las Raya reflectante posterior es una etiqueta reflectante en la cintura trasera para aumentar la visibilidad y para mantenerle más seguro cuando estás pedaleando en carretera por la tarde o noche
83% Poliéster, 11% Elastano, 6% Fibra de Carbón de Bambú
Manga larga
Maillot Ligero y Transpirable. Maillot de manga larga para bicicleta de hombre utiliza tela super fina, más delgada, más rápida de secado. Es ajustado al cuerpo ya que favorece comodidad durante el ciclismo.
Las tallas són Europeas pero el maillot es ajustado al cuerpo, si le gusta más holgado pedir una talla más.
Bolsillos Verticales de color negro y un bolsillo pequeño con cremallera para guardar objetos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *