Spider-Man va en un Hyundai Ioniq 5


Hyundai se anunciará en la nueva película de la saga, que se estrena el 17 de diciembre


El próximo 17 de diciembre se estrena la nueva película de Spider-Man y en ella además del hombre araña también saldrá el buque insignia de la ofensiva eléctrica de Hyundai, el Ioniq 5.

La marca surcoreana se anunciará en esta superproducción a través de dos de sus últimos productos: el ya mencionado eléctrico Ioniq 5 y el nuevo Hyundai Tucson, que este año ha estrenado generación.

Hyundai no esperará a que los espectadores vean sus coches en el cine, sino que ya ha puesto en marcha una campaña de publicidad en televisiones de todo el mundo para explotar su vinculación a Spider-Man.

La marca retransmitirá este anuncio en Europa, Estados Unidos, China y Rusia, entre otros mercados. Por lo que es muy posible que pronto lo vean en sus pantallas.

 

‘Spider-Man: No Way Home’ es la tercera película de Spider-Man creada por Sony Pictures y Marvel Studios con Tom Holland como actor protagonista en la piel de Peter Parker.

«Que el eléctrico Ioniq 5 y el nuevo Tucson estén en Spider-Man supone un primer hito importante en esta asociación estratégica entre Hyudnai y Sony PIctures», explica Thomas Schemera, director de Marketing en Hyundai.

«Esperamos que esta colaboración tenga un gran impacto. Esta película tan emocionante y la incorporación de estos dos vehículos en momentos clave de la historia harán las delicias de las mentes de millones de personas en todo el mundo».

«Las tecnologías avanzadas empoderan lo extraordinario y es por eso que pensamos que el Ioniq 5 se adecua muy bien a la última película de Spider-Man», añade Angela Zepeda, responsable de Marketing de Hyundai en América.

«Nuestras asociaciones con personajes del universo de Marvel han sido realmente efectivas y creo que a los seguidores de Spider-Man les gustará lo que hemos creado».

El anuncio ha sido dirigido por Jon Watts, el mismo director de las tres últimas películas de la saga. Aunque la versión extendida dura algo más de minuto y medio, la versión que se emitirá en televisión será de 30 segundos.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Ver noticia en: soymotor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *