SHUANGJUN Balón de Fútbol para Entrenamiento,Balón de Fútbol Color Negro y Blanco Tradicional Talla 4/5, Equipo de Estudiantes Competición Training Balón para Interiores y Exteriores


Precio: 17,99 €
(as of Oct 18,2021 05:04:00 UTC – Details)


❌El balón de fútbol que obtienes no está inflado. Necesitas llenar tu aire. No infle demasiado, es fácil de dañar.
Dimensiones del paquete‏:‎23.1 x 17.3 x 10.8 cm; 400 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎8 julio 2021
Fabricante‏:‎SHUANGJUN
ASIN‏:‎B098XD5FYW

⚽【FáCIL DE LANZAR】El buen agarre y el peso ligero facilitan el lanzamiento, funcionan bien tanto en interiores como en exteriores y ayudan a los niños a agarrar, lanzar y patear con confianza. Esto significa que estas pelotas de entrenamiento son agradables de jugar. ¡Los niños se sorprenderán de lo lejos y lo bien que juegan estos balones de fútbol!
⚽【PELOTA DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL】Usa nuestro elegante diseño de fútbol para patear, pasar y golpear como un jugador profesional. El diseño liviano hace que este fútbol tradicional sea muy adecuado para que los jóvenes comiencen su viaje futbolístico, así como para los entrenamientos y juegos de fútbol de ocio. La talla 4 es adecuada para niños de 4 a 12 años y la talla 5 es adecuada para niños y adultos mayores de 12 años.
⚽【PROMUEVE SENTIMIENTOS】Está buscando la solución perfecta para pasar tiempo de calidad con su familia? ¿No sabe lo que le interesa a su hijo? ¿Quieres saber cómo separarlos de la pantalla del televisor y del ordenador? Entrenar fútbol tradicional es la mejor y más fácil solución! Adecuado para entrenamiento de fútbol profesional o niños aficionados (sin límite de edad).
⚽【ASUNTOS QUE NECESITAN ATENCIóN】La bola está vacía después de recibir el paquete. Necesitas inflar por ti mismo. El paquete contiene un tubo inflable. (Si el balón tiene problemas como fugas de aire o inflado, comuníquese con nosotros lo antes posible. Le ayudaremos a resolver el problema a tiempo. Gracias por su apoyo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *