Shakespeare en Nervin, laterales del Betis, madre y futbolista, Champions… en las portadas de este martes


Shakespeare llega a Nervión, donde el Sevilla FC se juega el ‘Ser o no Ser’ en la Champions ante el Wolfsburgo; más de lo mismo para el nuevo FC Barcelona de Xavi frente al Benfica y para el Villarreal CF contra un Manchester United que estrena a Carrick como técnico interino después de despedir a Solskjaer y en plena búsqueda de un técnico ‘top’ para la 22/23. En este sentido, en la prensa británica se desinfla un poco el interés en Zidane y Lopetegui y gana enteros Pochettino.

Además, el Real Betis diseña un plan para reforzar sus laterales de cara a la próxima temporada y la capitana del Levante Femenino, María de Alharilla, rompe una lanza en favor de la conciliación para las futbolistas que quieran ser madres con el anuncio de su embarazo. Un ejemplo a seguir que tiene el eco y el protagonismo que merece en el repaso a las portadas de los principales periódicos de información deportiva en este martes, 23 de noviembre.

El Sevilla FC se jugará este martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21:00 horas) buena parte de sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones 2021/2022, que pasan principalmente por sumar su primera victoria en la Fase de Grupos ante el Wolfsburgo alemán. No le vale otro resultado seguramente al conjunto hispalense si no quiere complicarse de manera ya definitiva su futuro en la máxima competición continental. Sorprendente colista de un Grupo G donde todo hacía indicar que era el rival a batir, los de Julen Lopetegui están con tres puntos, pero la gran igualdad hace que siga con las opciones de seguir en el torneo intactas.

El FC Barcelona recibe este martes al Benfica en el quinto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en una ‘final’ que llega pronto en la que el Barça se juega, en el segundo partido a las órdenes de Xavi, el pase a los octavos de final o quedarse muy cerca de la eliminación en la máxima competición continental y lo harán ante un Benfica que les goleó en la primera vuelta. Mucho en juego en el Camp Nou, algo tan valioso como un futuro billete a los octavos de final. El Bayern de Múnich está clasificado y será líder salvo sorpresa, así que Barça y Benfica parecen destinados a pugnar por esa segunda plaza y la cita de hoy (21:00 horas) huele a ‘final’.

El Villarreal CF y el Manchester United se enfrentan este martes (18:45 horas) en el Estadio de La Cerámica en un encuentro clave para las aspiraciones de ambos conjuntos en su grupo de la Liga de Campeones, ya que una victoria de los de Unai Emery encarrilaría un pase a octavos de final, que sería matemático si vence por dos o más goles a un rival en crisis. El ‘Submarino Amarillo’ es segundo en el Grupo F de la Champions con 7 puntos, los mismos que los ‘Diablos Rojos’ y dos más que el Atalanta, al que visitará en la última jornada que se presume decisiva y a la que llegará con opciones incluso si pierde ante Cristiano Ronaldo y compañía.

Todo esto y mucho más, en el repaso a las portadas de los principales medios deportivos en este martes, 23-N. 

Ver noticia en: www.estadiodeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *