SenseBall – Balón de Fútbol de Entrenamiento Ideal para Entrenarse al Aire Libre e Interior


Precio: 39,90 €
(as of Oct 26,2021 05:13:40 UTC – Details)


SenseBall Pelota de fútbol con cuerda elástica


Is Discontinued By Manufacturer‏:‎No
Dimensiones del producto‏:‎25 x 25 x 25 cm; 260 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎14 abril 2016
Fabricante‏:‎Senseball Exploitation SA
ASIN‏:‎B01BKRMQ7Q
País de origen‏:‎Bélgica

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL. Cada SenseBall incluye en su bolsa un código de acceso a 50 vídeos de ejercicios, una aplicación móvil, un programa didáctico y 2 videoconferencias online. Estos ejercicios son cada vez más complejos y contienen una explicación detallada de los movimientos a realizar. Es como tener tu propio entrenador personal de fútbol.
DOMINA LA TÉCNICA DEL FÚTBOL MODERNO. Entrenar con SenseBall mejora tus habilidades futbolísticas: Controla, conduce y golpea el balón perfectamente gracias a la repetición. Adquiere un pase más rápido y preciso. Acelera tu toma de decisiones. Juega con velocidad y precisión en áreas congestionadas. Mejorar tu concentración, percepción, coordinación y sincronización.
CONVIÉRTETE EN UN JUGADOR DE FÚTBOL AMBIDIESTRO (JUGAR CON LOS DOS PIES). SenseBall está concebido sobre el principio de actividad bilateral. Gracias a la práctica de SenseBall, realizas un promedio de 500.000 toques de pelota en una temporada y utilizas tu pie izquierdo tantas veces como tu pie derecho. Alternas constantemente entre tu pie izquierdo y pie derecho, asegurando así la mielinización (el registro de información en la memoria a largo plazo).
EVITA LAS LESIONES. Reequilibra la posición de tu cuerpo, evita el desarrollo de problemas posturales y lesiones crónicas. SenseBall también tiene la ventaja de que puede ser utilizado durante un período de rehabilitación. En muchos casos de lesiones, puedes mantener tus músculos tonificados y refinar tu técnica, en el interior o en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *