Se presentan los trofeos del Gran Premio de México 2021


Una vez más la prestigiosa casa mexicana TANE ha sido la encargada de elaborar los trofeos que se entregarán en el Gran Premio de México de Fórmula 1 . Los de la edición 2021 acaban de ser presentados.

Los trofeos realizados en plata .925 completamente a mano por los orfebres de la casa, tienen como protagonista una pieza simétrica, llena de libertad y movimiento, que muestra líneas que simulan las alas del águila real, protagonista del escudo nacional y que evocan su velocidad y poderío.

El cuerpo es una estructura de plata, montado sobre una base de cuarzo verde llamado aventurina. El color verde es significativo no sólo de la bandera, también es el tono característico del patrocinador del evento.

En medio de la base se ubica una placa de plata, con los logos de la Formula 1 y del México GP, así como la posición del piloto. En la parte alta trasera destacan tres cuadrados tricolores, a manera de bandera y el año “2021”.

«Los diseños de TANE son reconocidos a nivel mundial y lo que nos presentaron en 2015 se ha convertido en un símbolo de nuestro Gran Premio. Para nosotros es un gusto presentar un trofeo que muestre la fortaleza y dinamismo del águila, una ave que encontramos en nuestro escudo nacional y refleja en tantos sentidos a todo un país. Este trofeo es el reflejo del gran talento y creatividad de los artesanos mexicanos y estoy seguro que es el digno premio para los tres primeros lugares de la carrera mexicana» , comentó Federico González, director general del GP de México 2021.

El Gran Premio Mexicano y TANE presentarán dos medidas para este trofeo. Para el primer lugar (piloto y constructor) será de 60 x 15 x 11 centímetros; mientras que para el segundo y tercer puesto, serán de 47 x 13 x 9 centímetros.

La afición de la F1ESTA se encuentra lista y entusiasmada para disfrutar del GP de México 2021, que se disputará del 5 al 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez y conocer a quienes serán los ganadores de tan bella pieza de plata.

Ver noticia en: www.f1latam.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *