Saxx Ropa interior para hombre – Calzoncillos tipo bóxer Vibe con soporte integrado para bolsa Ballpark, Azul Camo Flora, Large


Precio: 32,00€
(as of Dec 09,2021 03:47:26 UTC – Details)

Saxx – Calzoncillos tipo bóxer para hombre – Vibe Boxer con soporte integrado de bolsa Ballpark – Ropa interior para hombre, azul marino, mediano

Dimensiones del paquete‏:‎19.3 x 10.29 x 4.32 cm; 109 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎3 marzo 2021
ASIN‏:‎B08SWN4PFB
Referencia del fabricante‏:‎SXBM35-CFB
Departamento‏:‎Hombre

Ajuste delgado: ideal para capas, los calzoncillos tipo bóxer ajustados están hechos de tela súper suave que absorbe la humedad y está diseñado con cintura sin bragueta, antienrollado y costura de 5 pulgadas para un ajuste cómodo.
Lavar a máquina
Soporte para parques de pelotas: nuestros calzoncillos vienen equipados con la bolsa patentada BallPark para reducir la fricción y mantener las partes del hombre en su lugar con paneles de malla transpirable para una comodidad sin rozaduras.
Tecnología integrada: esta ropa interior tiene un ajuste tridimensional para una comodidad ergonómica completa y costuras planas para evitar la irritación. Los calzoncillos de fácil cuidado se pueden lavar a máquina y secar en secadora para cero problemas.
Ropa interior para hombre SAXX: creamos ropa interior para hombre de alta calidad para apoyar a los chicos a conducir un cambio positivo en el mundo, diseñamos ropa interior que cambia de juego para hombres que están constantemente desafiando el status quo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *