Santic Maillot Ciclista Hombre Top Ciclismo Bicicleta Bici Transpirable Secado Rápido Reflectante Jersey Ciclista Yorkson


Precio: 31,98€
(as of Dec 05,2021 01:41:39 UTC – Details)

Descripción del producto

Maillot Ciclista HombreMaillot Ciclista Hombre

Bici Transpirable Secado RápidoBici Transpirable Secado Rápido

SOBRE SANTIC

Durante más de 15 años, Santic ha estado ofreciendo ropa, calzado y accesorios de ciclismo funcional profesional a más de 30 PAÍSES.Con su equipo profesional y diseño creativo, SANTIC se ha convertido en la marca compartida de la Asociación de Ciclismo de China, el Triatlón Nacional de China y la Carrera Ciclista Internacional al Lago Qinghai.

Hombre Ciclista MaillotHombre Ciclista Maillot

ATENCIÓN TAMAÑO

Antes de comprar este maillot de ciclismo, verifique las referencias de tamaño anteriores en primer lugar, luego elija el tamaño más adecuado de acuerdo con su cintura, tamaño de pecho, altura y peso, etc.Debido a que es de secado rápido y transpirable, es muy adecuado para la primavera y el verano.

DETALLE

Secado Rápido Reflectante Jersey

Secado Rápido Reflectante Jersey

Ciclismo Hombre Maillot

Ciclismo Hombre Maillot

Top Ciclismo Maillot

Top Ciclismo Maillot

Maillot Transpirable Hombre

Maillot Transpirable Hombre

Brazalete

Puños antideslizantes

3 bolsillos

3 bolsillos verticales, convenientes para que guardes cosas dentro

Cremallera

Cremallera frontal

Correa de gel antideslizante

La banda de gel antideslizante mantiene el dobladillo en el mismo lugar.

Dimensiones del producto‏:‎33 x 24 x 2 cm; 170 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎28 marzo 2019
Fabricante‏:‎Santic
ASIN‏:‎B07PNZJCZ7
Departamento‏:‎Hombre

Antideslizante — En el dobladillo trasero prolongado de este maillot bicicleta hombre, se diseña una banda elástica donde se utilizan masivos puntos para aumentar la fuerza de fricción. Además, este tejido de diseño de puntos también se utiliza en las 2 bocamangas para aumentar la capacidad antideslizante.
95% Poliéster, 5% Elastano
Manga corta
Pequeña tira en la parte posterior del collar — Santic está orientada al detalle. En el cuello trasero de esta camiseta ciclismo hombre, diseñamos una pequeña tira de antifricción para que pueda evitar la fricción entre la nuca y la conexión de costura de los tejidos cuando está pedaleando.
Bolsillos verticales y impermeables — Con 3 bolsillos verticales en la parte posterior de este maillot ciclismo manga corta, se puede guardar las cosas deben llevar durante el ciclismo. Además,se utiliza el material impermeable al bolsillo medio, lo que evitará que el sudor humedezca el teléfono o la cosa llevada.
Reflector — Para aumentar la visibilidad durante el ciclismo por la noche, 2 tiras reflectantes doradas se cosen a ambos lados de la cintura trasera. Además, las bocamangas son también reflectantes por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *