Sadiel Rojas: «El Unicaja te puede matar en cualquier momento»


Sadiel Rojas durante un partido, en una imagen de archivo. / EDU BOTELLA / AGM

Baloncesto | UCAM CB

El capitán del UCAM no se fía del equipo que entrena Katsikaris: «Son muy buen conjunto, y Fotis un gran técnico»

LV

Sadiel Rojas, capitán del UCAM teme al Unicaja de Katsikaris. Aunque ayer dijo que en el equipo universitario están «muy felices» por el buen arranque en la Liga Endesa, añadió que «tener dos triunfos en tres jornadas no vale para nada en la primera vuelta y hay que lograr 10 más».

El alero internacional dominicano, de 32 años y que afronta su octava campaña en Murcia, habló ayer en el Casino de Murcia, donde participó, en representación de su club, en una jornada de cuestación que celebró la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer (AECC), en la que también tomó parte el argentino Mati Rosa, jugador de fútbol sala de ElPozo.

Según Rojas, «la competencia» está siendo clave en el buen rendimiento que está mostrando el cuadro entrenado por Sito Alonso. «Tenemos muchas ganas y se ve una gran competencia durante los entrenamientos. Así, compitiendo cada día, las cosas mejoran». Centrado en el partido de mañana contra el Unicaja, dijo que «son muy buen equipo, dirigido por un gran entrenador como Fotis Katsikaris. Te puede matar en cualquier momento.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *