Ropa Interior Térmica Mujer, Camiseta Térmica Mujer Deportes Ropa Interior Funcional Conjuntos Térmicos Termo Invierno Otoño con muy elástica para Running Esquí Montaña Ciclismo Fitness Azul Gris


Precio: 24,99€
(as of Dec 08,2021 18:07:53 UTC – Details)

Descripción del producto

es-1es-1

es-2es-2

es-3

es-3

es-4

es-4

es-5

es-5

Muy flexible

Esta ropa interior térmica está desarrollada con tejido 4 veces estirado ofrece un excelente confort y total libertad de movimiento, ofrece zonas elásticas en cuatro dimensiones, que ofrecen un mantenimiento optimizado de los músculos y la elasticidad, aseguran la libertad de movimiento.

Encajar el cuerpo

La tela suave es muy cómoda de usar, por lo que no puede sentir su existencia. La tela elástica se adapta bien a tu cuerpo y puede mostrar mejor las líneas de tu cuerpo.

Transpirable y absorbe la humedad

Las fibras transversales y el tejido transpirable absorben la humedad de la alimentación y luego la liberan al exterior. Las propiedades que absorben la humedad evitan la sensación pegajosa y te mantienen tan cómodo.

es-6es-6

Dimensiones del paquete‏:‎33.9 x 26.8 x 3.7 cm; 340 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎1 septiembre 2021
Fabricante‏:‎wanwenjie
ASIN‏:‎B09DD21X8X
Departamento‏:‎Mujer

♥ Transpirabilidad y secado rápido ♥: las fibras reguladoras de la humedad pueden eliminar el sudor del cuerpo y mantenerlo seco y cálido. Cumple con todos los requisitos para ropa interior deportiva, funcional y térmica.
Cierre: Pull on
Manga larga
♥ Tamaño estándar europeo ♥ – Adecuado para mujeres de todas las figuras. ajuste excelente, máxima comodidad de uso, sin carga estática, ajuste muy elástico y preciso, sin encogimiento, sin pelo. Te mantiene abrigado y duradero y dimensionalmente estable gracias a los materiales seleccionados. ¡Te trae diferentes sensaciones en la piel!
♥ Elástico y resistente a la abrasión y comodidad ♥ – Esta ropa interior térmica está desarrollada con tela estirada 4 veces que ofrece una excelente comodidad y total libertad de movimiento para garantizar la libertad de movimiento. Este conjunto de ropa interior térmica garantiza que obtenga el máximo placer del deporte y mantenga su forma.
♥ Compañero de invierno ♥ – El conjunto de ropa interior funcional para mujer es adecuado para todo tipo de actividades de invierno. ¡Ya sea en motocicleta, esquiando, en bicicleta, caminando por el país de invierno! La ropa interior térmica para mujer está hecha de hilo suave con propiedades bacteriostáticas e inhibidoras de olores excepcionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *