Rober Ibáñez, positivo por covid en Osasuna


24/11/2021 a las 13:49

CET


EFE

Osasuna ha regresado al trabajo tras los dos días de descanso otorgados por Jagoba Arrasate con la noticia del positivo por covid-19 de Rober Ibáñez. Tras presentar sintomatología leve el pasado lunes, el extremo valenciano no se ha podido ejercitar junto al resto de sus compañeros al resultar positivo, por lo que el jugador no ha estado en la fría mañana en la que Osasuna ha comenzado a preparar el choque del próximo lunes frente al Elche.

Por esta razón, se ha realizado test PCR y antígenos a toda la plantilla sin registrarse ningún otro caso positivo. El club ha tomado medidas de prevención como suspender provisionalmente los desayunos y el uso de vestuarios.

Arrasate ha dirigido una sesión exigente en el plano físico que ha constado de una breve activación antes de proseguir con técnica, posesiones y partido de fútbol en la que ha habido un par ausencias. Lucas Torró y Juan Pérez no han saltado al césped. El centrocampista alicantino no podrá jugar ante el Elche por sanción y ha rebajado su carga, mientras que el segundo de ellos continúa recuperándose de su lesión en el brazo derecho de forma individual.

Este jueves, Arrasate volverá a dirigir otra sesión de trabajo a las 10.30 horas que se desarrollará a puerta abierta. La sesión de viernes tendrá lugar en El Sadar y se realizará a puerta cerrada.

Ver noticia en: www.sport.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *