RLYJZ Bucks 34# Antetokounmpo Chaleco Deportivo Pantalones Cortos Baloncesto Jersey Conjunto De Dos Piezas,Hombre Sin Mangas Camiseta,NiñO Manga Corta,Mujer Camisa De Entrenamiento


Precio: 26,21€
(as of Dec 08,2021 18:34:46 UTC – Details)

Producto: camiseta de baloncesto de dos piezas (manga corta sin mangas + pantalones cortos)
Tamaño: 2XS, 1XS, Pequeño, Mediano, Grande, 1X, 2X, 3X, 4X, 5X
Composición de la tela: fibra de alcohol polivinílico (vinylon)
Contenido de la composición de la tela: 60 (%)
Adecuado para estaciones: verano, invierno, primavera, otoño.

Acerca del tamaño: la tabla de tamaños es solo de referencia, seleccione el tamaño apropiado de acuerdo con la situación real. La medición es manual, puede haber un error de 1-2 cm, por favor, comprenda.

Acerca de la diferencia de color: debido a la diferencia entre la pantalla del monitor y la pantalla personal, puede haber una ligera diferencia de color entre la imagen y el objeto real.

Servicio postventa: contamos con un equipo profesional de servicio postventa. Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le atenderemos las 24 horas.

Lista de empaque:
Chaleco deportivo * 1;
Pantalones cortos * 1;

Producto en Amazon.es desde‏:‎25 julio 2020
Fabricante‏:‎RLYJZ
ASIN‏:‎B08DLWXRLN
Referencia del fabricante‏:‎874-407-277

☞Múltiples opciones de tamaño son perfectas para padre e hijo, parejas, novias, familia, equipo.
☞Uniform Uniforme sin mangas de baloncesto de media manga, material corto: 60 (%) de fibra de alcohol de polivinilo (vinilo), material absorbente de humedad, elástico transpirable, brinda una sensación fresca, rendimiento de baja fricción.
☞Size Tamaño del chaleco deportivo y pantalones cortos: antes de elegir un tamaño, consulte nuestra guía de tallas para elegir el tamaño que más le convenga.
☞Servicio posventa: contamos con un equipo profesional de servicio posventa. Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le brindaremos un servicio las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *