Remontada para el recuerdo del Mar Menor en Melilla (2-3) – Segunda B – Sportcartagena – Diario deportivo de Cartagena y comarca



ALINEACIONES:

UD MELILLA: Gonzalez, Nicolás Delmonte, Sergio Chica, Al-Lal, Pepe, Parra (Hernández, min.45), Sergio Parla, José Antonio, Chabboura, Kike López (Fran, min.45) y Del Campo

MAR MENOR CF: Facundo, Javi Ramírez, Cifuentes, Morros, Molinero, Ubis (Ayala, 81), Fran Moreno, Sergio León, Titi (Parada, 63), Loren (Silvente, 73) y Peque.

GOLES: Del Campo (1-0, min. 7), Titi (1-1, min. 23), Ubis (1-2, min. 37), Hernández (2-2, min. 49) y Ubis (2-3, min. 63)

ÁRBITRO: Ruiz Aguilera, comité andaluz. Mostró amarilla a Al-Lal, Jordan, Cifu y Fran Moreno.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Álvarez Claro, ante unos 300 espectadores aproximadamente.

El Mar Menor jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Álvarez Claro. El Melilla encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al CF Intercity. En el lado de los visitantes, el Mar Menor ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Real Murcia. Tras el resultado obtenido, el conjunto melillense es decimotercero, mientras que el Mar Menor es octavo tras la finalización del partido.

Con este resultado, el Melilla se queda con cinco puntos y el Mar Menor con siete puntos.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Melilla, que estrenó el marcador a través de un tanto de Del Campo en el minuto 7. Sin embargo, el Mar Menor logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Titi en el minuto 23. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que remontó gracias a un gol de Ubis a los 37 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-2.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que consiguió el empate mediante un tanto de Hernández instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. No obstante, el conjunto sanjaviereño a los 63 minutos adelantó a su equipo con otro gol desde el punto de penalti de Ubis, que completaba así un doblete, acabando el partido con un resultado de 2-3 en el luminoso.

El próximo compromiso de la Segunda RFEF para el Melilla es contra el Alzira, mientras que el Mar Menor se enfrentará al Águilas.

Ver noticia en: www.sportcartagena.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *