Ranko Despotovic llega al banquillo de la Deportiva Minera


Ranko Despotovic llega a la entidad de la Deportiva Minera para hacerse cargo del equipo con el cargo de entrenador, tras la salida de Carlos Rivera.

Hace unos años disfrutábamos de Ranko Despotovic sobre el terreno de juego. En el 2008 llegaba de su etapa en el Rapid de Bucarest rumano y el Vojvodina serbio a España para competir en el Real Murcia en la Segunda División. Ahora dirigirá en la Tercera RFEF de la Región de Murcia, en el Deportiva Minera, el 17º clasificado en estos momentos. 

Real Murcia, Salamanca, Cádiz, Alavés… han sido alguno de los clubes en los cuales ha competido el goleador que vivió su mejor año goleador en España en el FC Girona de Raúl Agné. Este delantero clásico de la Segunda División ahora intentará reflotar a un equipo que viene de caer goleado 4-1 ante el Lorca Deportiva. 

La Unión At. es el primer rival al que debe hacer frente este domingo. Luego el calendario le tiene preparado enfrentamientos ante: FC Cartagena B (1º en la tabla), CD Bullense (9º) y Yeclano Deportivo (2º) antes de finalizar este 2021. A las 16.15 de este domingo y ante La Unión debutará su nuevo entrenador. 

Ver noticia en: es.besoccer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *