PUMA 4keeps Bra M Sujetador Deportivo Mujer


Precio: 19,99€
(as of Dec 08,2021 19:32:18 UTC – Details)

El producto representa un sujetador deportivo para mujeres. Mantiene la comodidad y flexibilidad durante el entrenamiento. Gracias a su espalda de corte nadadora, que permite libertad de movimiento, y su suave banda elástica, te ofrece la sujeción que necesitas.

Is Discontinued By Manufacturer‏:‎No
Dimensiones del producto‏:‎40 x 28 x 1 cm; 150 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎1 septiembre 2019
Fabricante‏:‎PUMA
ASIN‏:‎B07XBSQ3WJ
Número de modelo del producto‏:‎519158
Departamento‏:‎Mujer

Top deportivo de diseño moderno: el sujetador deportivo lleva el logo de Puma en la parte delantera del top; estilo moderno garantizado en cada entrenamiento o deporte de equipo.
87% Poliéster, 13% Elastane
4Keeps Bra M
Comodidad y ajuste: el sujetador deportivo de impacto medio de Puma ofrece suficiente sujeción en cada movimiento durante el entrenamiento, manteniendo la comodidad y flexibilidad.
Ya sea para hacer deporte o como alternativa a un sostén, el top deportivo siempre es práctico. Las camisetas cortas de Puma para el tiempo libre son ideales para múltiples actividades deportivas.
Los sujetadores deportivos de Puma son cómodos, útiles y llevan el clásico logo de Puma. Ya sea para correr, hacer jogging, ir al gimnasio o hacer yoga: Puma será siempre un buen aliado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *