Publican los primeros vídeos de Peng Shuai desde su desaparición


Dos periodistas chinos publicaron unos vídeos de la tenista Peng Shuai desde su desaparición. «Adquirí dos videoclips que muestran que Peng Shuai cenando con su entrenador y amigos en un restaurante. El contenido del vídeo muestra claramente que fueron filmadas el sábado, hora de Beijing», escribe uno de ellos.

Fotografías en su casa

Uno de esos periodistas, Hu Xijin, del Global Times, va más allá y publica unas fotografías en las que asegura que es el «estado actual» de la tenista. «Hoy he confirmado a través de mis propias fuentes que estas fotos son de hecho el estado actual de Peng Shuai. En los últimos días, se quedó en su propia casa y no quería que la molestaran. Pronto se presentará en público y participará en algunas actividades».

La tenista china Shuai Peng, que fue número uno en el ránking mundial de dobles en 2014 y que en la actualidad es la 191 del ranking individual, se encuentra desaparecida, según el periódico Le Monde, desde acusó al exvicepresidente de su país Zhang Gaoli de abusos sexuales.

Peng, de 35 años y que jugó su último torneo en febrero de 2020 en Doha, antes del inicio de la pandemia, denunció abiertamente al dirigente chino en la red social Weibo, aunque el mensaje desapareció 20 minutos después.

Ver noticia en: www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *