Profun Pedales Estático Portátil Mini Bicicleta Estática Pedales Aparato de Ejercicios en Casa 8 Velocidades, Pantalla LCD, Entrenamiento de Brazos y Piernas, Tamaño Compacto


Precio: 164,99€
(as of Dec 05,2021 02:13:11 UTC – Details)

Pedales Estático Portátil Pedales Estático Portátil

Dimensiones del paquete‏:‎62.29 x 40.29 x 23 cm; 10.2 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎30 octubre 2019
Fabricante‏:‎Profun
ASIN‏:‎B07ZSHCKZ3

【FÁCIL DE LEER LCD】 Muestra la velocidad, la distancia, las rpm, el tiempo y las calorías quemadas presionando un botón de fácil acceso en uso. También puede restablecer presionando y manteniendo presionado el botón amarillo. (La pantalla electrónica requiere dos baterías de 1.5V)
【RESISTENCIA NAUTICA AJUSTABLE】 8 niveles de tensión para un entrenamiento versátil. Ajuste la resistencia para desafiar sus brazos y piernas para fortalecer sus músculos. Ajuste la intensidad del ejercicio que necesita para ejercicio general, fisioterapia o rehabilitación.
【BICICLETA DE EJERCICIO PORTÁTIL Y TRANQUILA】 Movimiento de pedal silencioso y silencioso que te permite concentrarte en tu trabajo y evita interrumpir a tus colegas. El diseño de un asa es muy fácil de transportar o almacenar, puede hacer ejercicio debajo del escritorio o sobre la mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
【CONFIABLE DESPUÉS DEL SERVICIO DE VENTAS】 De alta calidad y lo suficientemente firme para uso a largo plazo, ofrecemos una garantía incondicional de un año para que pueda comprar ahora con confianza. En caso de problemas, no dude en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *