Previa del encuentro de la jornada 12: Hércules


El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la Segunda RFEF que medirá al Hércules y al Real Murcia en el José Rico Pérez.

El Hércules afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la duodécima jornada después de perder el último partido frente al Calvo Sotelo Puertollano por un marcador de 1-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en cuatro de los 11 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda RFEF con una cifra de 13 goles a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Murcia no pudo hacer frente al Eldense en su último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda RFEF, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 12 tantos a favor y nueve en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Hércules ha ganado una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Real Murcia tiene un balance de una victoria, una derrota y tres empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Hércules para llevarse la victoria.

Actualmente, el Real Murcia se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su parte, el Real Murcia tiene 17 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

Ver noticia en: www.mundodeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *