Premier League: Steven Gerrard se suma a Conte: elimina la salsa de tomate y la mayonesa del menú


Steven Gerrard acaba de aterrizar en el banquillo del Aston Villa y la verdad es que su debut no pudo ir mejor. Delante de su público, venció cómodamente al Brighton por dos goles a cero. A pesar de ello, en su regreso al fútbol inglés, el ídolo del Liverpool está siendo noticia por otro motivo.

Desde su llegada al club, ha impuesto su autoridad. Esto se ha reflejado en que ha eliminado las bebidas gaseosas, la salsa de tomate, los pudines y el chocolate caliente en el campo de entrenamiento del club. Ya en su presentación, Gerrard informó que había retirado del menú el kétchup, así como otras salsas como la mayonesa.

Además, las bebidas azucaradas y los postres también han sido prohibidos. Sin embargo, sí que se les permitirá a los jugadores del Aston Villa consumir un dulce de vez en cuando antes de los partidos, ya que es un momento en el que se necesita la energía de los carbohidratos.

Este aspecto no es nada nuevo en el fútbol inglés. Cuando Antonio Conte se hizo cargo del Tottenham, se deshizo de la salsa de tomate y la mayonesa en el campo de entrenamiento. Por lo que se ve, son dos entrenadores que quieren ser perfeccionistas con la alimentación de sus jugadores para sacarles su mayor rendimiento en el terreno de juego.

Ver noticia en: www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *