«¿Por qué no se puede hablar con Luis Enrique como con Pochettino?»


Actualizado

Látigo Serrano, Pipi Estrada, Amalio Moratalla, Miguel Quintana y Yon Cuezva han sido los encargados de desgranar la actualidad deportiva durante La Tribu de este jueves.

Látigo Serrano. «Hay entrenadores que están incomodísimos ante los periodistas porque su labor es lo políticamente correcto y por tanto mentir. Y mentir, es incómodo. El Barça está contra las cuerdas».

Pipi Estrada. «Sergio Ramos dijo unas cosas que no fueron así, a Luis Enrique le sentó muy mal eso. La irresponsabilidad de Bartomeu es máxima».

Amalio Moratalla.. «Venimos de una división total de nuestro seleccionador. ¿Por qué no se puede hablar con los entrenadores como se puede hablar con Pochettino? Parece que la culpa la tenemos nosotros. ¿Por qué no acercamientos de este tipo? ¿Vosotros pensáis que después de la entrevista de ayer es mejor o peor entrenador?».

Miguel Quintana. «El PSG no puede hacer nada diferente para retener a Mbappe. A nivel económico puede subir a una cifra altísima e inalcancazable, pero deportivamente ganar la Champions no cambiaría nada. Ya se quería ir el año pasado sin haberla ganado. La situación del Barça es delirante y negligente».

Yon Cuezva. «Pochettino le ha dado ilusión a los aficionados del PSG. Maneja la escena espectacular. El PSG cree que puede convencer a Mbappé. Hay partido».

¿Todavía no escuchas Radio MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

Ver noticia en: www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *