¡Ni Messi! La astronómica cláusula que tendrá Pedri en Barcelona



Liga de España

¡Ni Messi! La astronómica cláusula que tendrá Pedri en Barcelona

Andres Felipe Galindo Cortes

13 de octubre 2021 , 07:23 a. m.

El joven volante pasará a tener la cláusula más alta en la historia del equipo culé.

Ni siquiera Lionel Messi en su mejor momento con Barcelona llegó a tener una cláusula como la que va a tener Pedri González en el equipo culé cuando firme su nuevo contrato. 

Medios españoles como Mundo Deportivo y Sport habían informado que la renovación del joven talento español iba por buen camino, pero lo que no se sabía era la astronómica cifra con la que el cuadro azulgrana quiere blindar a su gran figura, que, además de ser una de las revelaciones con la Selección de España de mayores, fue nominado al Balón de Oro con tan solo 18 años. 

Según informó el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el nuevo contrato de Pedri tendrá una cláusula de 1.000 millones de euros en el equipo catalán, hecho no menor ya que pasaría a ser la más alta en la historia del club. 

Pedri, de 18 años, tenía una cláusula de 400 millones de euros, por lo que nueva cifra es sorprendente. Se prevé que el acuerdo entre el club y el jugador se cierre en los próximos días. González firmará hasta 2026.

Ver noticia en: www.futbolred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *