NBA: El particular ‘Saber y Ganar’ de Pau Gasol: ¿cuánto sabe de sus inicios en la NBA?


Pau Gasol ya ha comenzado su nueva vida retirado de las canchas, pero no del mundo del deporte. El mejor jugador español de la historia compartió campo con Jon Rahm en la previa del Andalucia Masters que se disputa en Valderrama y, de paso, demostró su habilidad con los palos y su buena memoria.

El ex jugador de Barça, Grizzlies o Lakers entre otros superó su particular duelo de recuerdos frente a Óscar Díaz, ex concursante de ‘Saber y Ganar’ y de ‘Boom’ y que puso a prueba los recuerdos de Pau Gasol y sus inicios en la NBA al preguntarle por los miembros de la plantilla de los Memphis Grizzlies en su temporada de novato.

Pau no dudó ni un instante y empezó a enumerar nombres como Shane Battier, Jason Williams, Tony Massenburg… hasta que su rival mencionó a Bryan ‘Big Country’ Reeves con el que Pau apenas coincidió un entrenamiento antes de que el jugador saliera de Memphis. En el siguiente intento Gasol recordó el paso del ex madridista Antonis Fotsis por los Grizzlies y se llevó el particular concurso.

Ver noticia en: www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *