Mundial de Clubes 2020: Müller, positivo por coronavirus, se perderá la final del Mundial de Clubes


Actualizado

El Bayern no podrá contar este jueves con Thomas Müller en la final del Mundial de Clubes ante el Tigres debido a un positivo de coronavirus, según informaciones de medios alemanes que aseguran que en breve habrá una confirmación de la FIFA.

Müller, según las informaciones, no se presenta síntomas y se encuentra bien. El mediapunta es considerado como uno de los jugadores claves del Bayern y ha jugado en esta temporada 28 de 29 partidos oficiales en los que ha marcado 12 goles y ha hecho 16 asistencias.

Müller, además, es una especie de mensajero del entrenador Hansi Flick en el campo, permanentemente está dando instrucciones a sus compañeros y suele liderar la presión alta para recuperar la pelota. Entre los candidatos a sustituirlo están Jamal Musiala, Corentin Tolisso y Leroy Sané.

Según la revista «Sport Bild» a Müller se le hicieron tres test. El primero dio positivo, el segundo negativo y el tercero volvió a dar positivo. El resto de los test de los jugadores del Bayern dieron negativo. Los positivos de Javi Martínez y Leon Goretzka, que no viajaron a Catar, ya son de hace un tiempo por lo que el contagio por esa vía es improbable.

Ver noticia en: www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *