Mlaga CF | El posible once del Mlaga CF ante el Burgos


La victoria ante Las Palmas, sumada a la del Tenerife, ambas en casa, han colocado en una posición privilegiada al Málaga para su asalto definitivo a la zona de playoffs. Claro que eso debe confirmarlo siendo capaz de ganar en El Plantío al Real Burgos. Una asignatura que no parece sencilla viendo que el cuadro de José Alberto aún no sabe lo que es sumar los tres puntos de una tacada como visitante.

El técnico blanquiazul se ha quedado, además, sin su jugador más fiable. Juande Rivas, lesionado en el sóleo, se perderá el partido y no podrá liderar la defensa. Altern tivas varias hay para suplirle, aunque ninguna da tanta confianza como la que ofrece el central cordobés.

También hay que buscar quien sustituya a Ramón Enríquez, otro con problemas físicos importantes, en su caso una luxación del codo derecho. Genaro, una vez cumplida su sanción, tiene todos los números para regresar al once con todas las de la ley, pues su rendimiento ha ido creciendo cuantos más minutos disputaba.

Arriba también hay alternativas. Antoñín y Sekou marcaron los dos goles del triunfo ante Las Palmas. Pero Brandon, Paulino, Kevin y Roberto muestran siempre que salen un gran nivel. Sin olvidar a Jozabed que ejerce como mediapunta o segundo delantero.

Si quieres saber cuál es el posible once titular que saque el Málaga ante el Burgos, mira nuestra galería con los candidatos para la alineación.

Ver noticia en: www.estadiodeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *