Masters 1000 París 2021: El polaco Hurkacz es el octavo clasificado para la Copa Masters de Turín


Actualizado

Hubert Hurkacz, a sus 24 años, se ha convertido este viernes en el octavo clasificado para la Copa Masters de Turín (14 al 21 de noviembre).

El polaco se ha ganado el billete tras clasificarse para las semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy. Ha ejercido de verdugo del australiano James Duckworth por 6-2, 6-7(4) y 7-5.

En la temporada ha logrado victorias de prestigio como los títulos en Delray Beach, Miami y Metz o las semifinales de Wimbledon tras apear a Roger Federer.

Hurkacz se une en el cartel a Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Matteo Berrettini y Casper Ruud. El noruego también sumó los puntos suficientes en París al colarse en los cuartos del último TMS del calendario.

Jannik Sinner y Cameron Norrie se quedan como primer y segundo reserva en la cita de maestros de Turín. En el caso del joven italiano se ha quedado con las ganas de debutar en la competición reservada a los ocho mejores del año después de borrarse de las ‘Next Gen’ Finals de Milán donde sí estaba clasificado.

Ver noticia en: www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *