Mario Simón hace un guiño a Antonio López: «Es nuestro capitán y un jugador clave»


Mario Simón tiene una papeleta complicada de cara al partido de mañana ante el Socuéllamos (12.00 horas). Además de las bajas de Ganet y Athuman, ambos con sus selecciones, tampoco estará Antonio López, que sigue ingresado tras sufrir una arritmia el pasado martes. Además, futbolistas como Fran García, Julio Gracia y Boris Kouassi sí estarán, pero tras superar molestias físicas.

«Tenemos bajas importantes y futbolistas que acumularon bastantes minutos en la Copa Federación. Me preocupa que nos sepamos adaptar al césped artificial y que lleguemos frescos». El técnico del Murcia se acuerda de Antonio López: «Nos preocupa en el plano humano y personal. Todos lo echamos de menos; es el capitán y un jugador clave. Por encima del futbolista está la persona. Queremos que se recupere bien y pueda estar con nosotros cuanto antes, para el vestuario es importante. Es nuestro tercer central, pero podemos cubrir su baja con Athuman; tenemos que recomponer las piezas y ser competitivos con lo que tenemos», advierte el manchego.

Oportunidad perdida

Algunos futbolistas del plantel con menos minutos no aprovecharon su oportunidad ante el Xerez en Copa: «No podemos cargar la responsabilidad de un partido a jugadores con pocos minutos y más juventud. Tienen que dar un paso adelante y demostrar que nos pueden ayudar. Estos partidos deben servir para que se abran paso en la Liga. Jugar en el Murcia no debe ser barato. Aún así, estoy contento».

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *