Maillot Ciclismo Hombre Invierno, Ropa Ciclismo Manga Larga Calor con Gel de Alta Densidad para Bicicleta de Carretera y MTB


Precio: 60,00€
(as of Dec 08,2021 18:30:59 UTC – Details)

Características:

La tela 100% poliéster absorbe la humedad para mantenerte abrigado.

Cremallera de longitud completa con tope superior que evita rozaduras en la barbilla y el cuello.

3 bolsillos traseros tradicionales para almacenamiento, es muy conveniente para guardar su teléfono celular, billetera, barras de energía.

cojín acolchado de gel 3D con muchas salidas de aire proporciona una gran comodidad para viajes más largos.

diseño ergonómico y la estructura de sutura plana le brindan un buen ajuste.

Silicona antideslizante: el diseño de silicona antideslizante evita que la ropa se mueva hacia arriba durante el ejercicio y hace que la conducción sea más cómoda y libre .;

Se recomienda lavarse las manos con detergente suave en agua fría o agua tibia por debajo de 30 °; colgar o secar en línea. No limpiar en seco; No usa blanqueador; No planchar.

Nota:
Elija el tamaño correcto estrictamente de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Si no hay un tamaño adecuado, puede contactarnos, le recomendaremos el tamaño correcto. Y también podemos personalizarlo según corresponda.

paquete incluye: Jersey de ciclismo de manga larga + pantalones (modelos de otoño e invierno)

Producto en Amazon.es desde‏:‎14 septiembre 2021
Fabricante‏:‎BEDSETS
ASIN‏:‎B09G663S61
Referencia del fabricante‏:‎ABD-431
Departamento‏:‎Hombre

Tejido de alta calidad – Jersey: tejido 100% poliéster. cuenta con transpirable y absorbe la humedad. Mantenerte caliente; La tela exterior de poliéster proporciona una resistencia superior al viento y al agua. Mantenerte caliente; Fuerte capacidad de absorción de humedad, rayos anti-UV y función de secado rápido.
Los 3 bolsillos traseros elásticos pueden ayudarlo a guardar el teléfono, las llaves, la billetera, las gafas de sol, las gafas, los silbatos, las linternas pequeñas y otros kits de ciclismo. Barra reflectante en la parte posterior del maillot que te mantiene seguro cuando conduces de noche.
Cojín acolchado 3D: ayuda a aliviar el dolor de cadera debido a la conducción prolongada. Los orificios y los canales de aire aumentan la ventilación y la transpirabilidad. Gran atuendo para ciclismo, motociclismo, correr, ocasiones casuales y otras actividades al aire libre.
El paquete incluye camisetas y pantalones de ciclismo, si necesita un tamaño mixto, envíenos un mensaje antes de la compra.Lavar con agua a temperatura ambiente, no cepillar ni usar lejía, planchar en frío.Ponga en el bolsillo de lavado cuando lave en la máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *