LONTEK Cinta de Correr Portátil con Ruedas Plegables, Cinta de Andar y Correr Eléctrica con Control Remoto, Pantalla LED y Aplicación Deportiva, Ultradelgada para Hogar/Oficina


Precio: 299,99€ - 249,99€
(as of Nov 29,2021 05:23:04 UTC – Details)

cinta andar en casa

Is Discontinued By Manufacturer‏:‎No
Dimensiones del producto‏:‎147 x 60 x 15 cm; 25 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎13 febrero 2019
Fabricante‏:‎LONTEK
ASIN‏:‎B07K9PSBWS
Número de modelo del producto‏:‎DELAUF512
Departamento‏:‎Unisex adulto

[Bajo ruido] Cinta de correr eléctrica plegable con motor 1.5HP silencioso fabricado con la tecnología avanzada con un diseño de multicapa de la cinta para reducir el ruido, puede caminar o trotar cómodamente en casa u oficina, sin molestar a sus familiares, vecinos, colegas e incluso a usted mismo.
[Multifunción y control remoto] Las cintas de correr eléctricas cuentan con 12 programas automáticos y una velocidad regulable de 1-6 km/h. Se puede monitorear el tiempo transcurrido, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías consumidas y el programa de su entrenamiento a través de la pantalla LED. Y el control remoto para la cinta andadora le permite ajustar la velocidad en cualquier momento y detenerse en el caso de emergencia.
[Comodidad] La dimensión de la cinta es 105*41cm, es suficiente grande para que los usuarios caminen o corran cómodamente sobre ella, con un diseño de absorción de impactos, lo que protege sus rodillas y tobillos durante el ejercicio.
[Conexión de app Spax] Con la app Spax (descargar a través de bluetooth), que puede conectar las cintas de correr con su móvil o iPad, y tomar las clases de diferentes tipos de ejercicio y competir con otras entusiastas de fitness que también usan la app para hacer su entrenamiento más divertido y eficiente. Regalamos 3 meses de cursos gratuitos, después de los cuales puede renovar según su necesidad. Ingrese la contraseña “LONTEK move it” para conseguirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *