logas Maillot de ciclismo para hombre, manga corta, transpirable, de secado rápido, con 3 bolsillos


Precio: 37,81€
(as of Dec 04,2021 22:55:15 UTC – Details)

Descripción del producto

WULIBIKE - BicicletaWULIBIKE - Bicicleta

Quiénes soy

Historia de nuestra marca:

Nuestra marca se estableció en 2016 en Vicenza, Italia. El fundador es un fabricologista y un ciclista sénior. Después de un año de pruebas en el laboratorio, encontramos los tejidos más adecuados para ciclismo y diseñar maillots de ciclismo de alto rendimiento, que son producidos por fábricas cooperativas en Asia. El maillot de ciclismo Wu Li no solo se trata del aspecto correcto. Nuestro maillot de ciclismo puede ayudarte a mantenerte caliente en climas fríos y fresco en climas cálidos y, por lo general, más cómodo. Debido a que están diseñados para adaptarse bien cuando estás montando, las camisetas de ciclismo ayudan a excluir las corrientes de aire y mantener el sol alejado.

Tanto si eres un lobo solitario, un grupo de punto apretado que se divierte, o un pelotón intenso, podemos proporcionarte un equipo único personalizado para un rendimiento máximo y una apariencia segura. Utilizamos impresión térmica de última generación para proteger la integridad de nuestros materiales y la resistencia de tus diseños. Desde los colores hasta las fuentes, tienes el poder de decidir en qué conduces.

Al aprovechar las materias primas y los gerentes de control de calidad superior de nuestros vecinos de almacén, trabajamos para ofrecerte productos y servicios de primera calidad. Nunca tendrás que esperar y ahorrar para equipo superior, queremos que apiles tu armario con tantas opciones como sea posible.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros tejidos con altos estándares en la industria y proporcionan ropa rentable a nuestros miembros

Nuestro servicio de ventas 24 horas: puedes enviar un correo electrónico en cualquier momento.

Nuestro producto está diseñado por entusiastas del ciclismo que conocen los tejidos en detalle.

Nuestra cadena de suministro tiene una fábrica de fabricación profesional.

Nuestro excelente servicio posventa:

Si el producto recibido tiene discrepancia, simplemente envíe un correo electrónico y le daremos una solución satisfactoria.

Maillot de ciclismoMaillot de ciclismo

sublimaciónsublimación

Todo nuestro kit está impreso con una impresora de sublimación, lo que nos permite imprimir todos y cada uno de nuestros diseños en nuestros tejidos seleccionados a mano sin alterar las propiedades inherentes de la tela.

Ponlo en un engranaje.

Descripción del producto:

El ajuste aerodinámico y ajustado de esta camiseta Pro Race es su característica más importante, y lo que la hace tan popular entre los ciclistas de carreras.

El ingenioso ajuste con detalles técnicos, incluyendo malla en las axilas y las mangas y el diseño cómodo son extremadamente importantes en esta categoría.

Maillot de ciclismo versátil para cada paseo, su transpirabilidad óptima hace que esta camiseta de verano con protección UV sea especialmente de secado rápido.

Características principales:

Corte deportivo equilibrado.

Mangas de ajuste deportivo.

Cuello ergonómico.

Maillot de ciclismo LYCRAMaillot de ciclismo LYCRA

Bicicleta Wulibike

Bicicleta Wulibike

Espalda extendida

Espalda extendida

Maillot de ciclismo de

Maillot de ciclismo de

Maillot de ciclismo de

Maillot de ciclismo de

Impresión por sublimación.

La técnica de impresión por sublimación garantiza que las impresiones sean lavables y duraderas; perfecto para cualquier estilo de vida activo de ciclista.

Espalda extendida.

Espalda extendida, 3 grandes bolsillos traseros reforzados, cinta reflectante para seguridad nocturna y agarre de gel de sílice antideslizante en la cintura para un ajuste preciso.

Cómodo y superligero.

El material se compone de poliéster de secado rápido y licra de afinidad. Esta camiseta es de aproximadamente 190 g, su peso ligero hace que sea conveniente para llevar en tu bolso.

El interior de malla transpirable hace que esta camiseta sea más transpirable. Además, las costuras adoptan la tecnología de cuatro agujas de seis líneas. Las características reforzadas en todo el contorno asegurarán que esta camiseta de ciclismo siempre se mantenga en tu bolsa de equipo.

Especificaciones:

Uso previsto.

Carretera/MTB Carrera/Diario/Viajes/Toda Montaña/Enduro

Material:

88% poliéster, 12% licra.

Detalles de las mangas:

Manga aerodinámica, corte raglán sin agarre de manga, más cómodo.

Equipamiento

Con orificios de ventilación.

Factor de protección UV (UPF).

Más de 50.

Dimensiones del paquete‏:‎31.7 x 25.9 x 5.6 cm; 180 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎9 junio 2020
Fabricante‏:‎logas
ASIN‏:‎B089GX6H47
Referencia del fabricante‏:‎M1002-2XL
Departamento‏:‎Hombre

Material de alta calidad: la camiseta de ciclismo para hombre está hecha de 88% poliéster y 12% licra, las camisetas de ciclismo para hombre son divertidas con excelente transpirabilidad y proporcionan una capacidad eficaz de alta absorción.
[3 bolsillos traseros y agarres de silicona antideslizantes] Nuestras camisetas de ciclismo para hombre tienen 3 bolsillos para guardar tu teléfono celular, cartera y barra de energía, la camiseta de ciclismo para hombre está equipada con tiras reflectantes para mejorar la visibilidad y la seguridad de conducción nocturna.
Las camisas de montaña para hombre utilizan cremallera SBS, fabricadas en un avanzado sistema de bloqueo automático, que evita que se deslice inesperado durante tus paseos en bicicleta de manera eficaz. La cremallera de manga corta de la camiseta MTB ha pasado pruebas necesarias para evitar que se agriete o se atasque.
Esta camiseta de ciclismo para hombre es adecuada para ciclistas diarios y entusiastas de los deportes al aire libre, jersey de ciclismo para hombre adecuado para ciclismo, ciclismo de montaña, senderismo, correr, etc.
Consulta la tabla de tallas antes de comprar camisetas de ciclismo para hombre. Como fabricante profesional de maillots de ciclismo, proporcionaremos calidad de nivel superior y buen diseño, también aceptamos tu camiseta de ciclismo especial para hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *