Llega la primera semana de doble ración de la Euroliga


11/10/2021 a las 16:28

CEST


La Euroliga arranca su primera doble jornada intersemanal, en un calendario frenético para los tres equipos españoles en la máxima competición europea.

Baskonia (0-2) arranca este mismo martes con la necesidad de empezar a sumar victorias, cuando reciba en casa al Panathinaikos griego (20.30).

Barça y Madrid no lo harán hasta el miércoles. Los de Saras Jasikevicius, invictos con dos triunfos ante ALBA Berlín y Bayern, reciben a un Olympiacos en el Palau (21.00) que llega en plena forma tras su doble victoria española ante Baskonia y Real Madrid.

El Madrid, ante el Mónaco

Por su parte, los de Pablo Laso, tras la derrota ante los griegos, quieren rehacerse con un triunfo ante el recién llegado Mónaco, en el Wi Zink Center (20.45).

En la doble jornada de esta semana, el Baskonia jugará el cuarto partido este próximo jueves, en la pista del ALBA Berlín (20.00) mientras Barça y Madrid lo harán el viernes.

Los azulgranas cogen el testigo de los blancos con el Mónaco y se medirán al conjunto monegasco en su pista, el viernes, a las 19.00 horas mientras el Madrid recibe al Panathinaikos, a las 21.00 horas cerrando esta primera intensa semana en Euroliga.

Ver noticia en: www.sport.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *