Lionstrike Balón de Fútbol Size 4 Lite – Balón de fútbol de Entrenamiento Ligero para niños/niñas de 7 a 13 años


Precio: 17,85 €
(as of Oct 18,2021 05:28:35 UTC – Details)


Los balones de fútbol Lionstrike Lite son un 20% más ligeros que los balones de fútbol estándar. Están diseñados y construidos para mejorar las habilidades, la técnica y la confianza para niños y niñas de 7 a 13 años. Diseñado con la revolucionaria tecnología NeoBladder, estos balones de fútbol se ven y comportan como balones de fútbol regulares, pero se benefician de un tacto y tacto más ligeros. Este toque más ligero ayuda a mejorar la técnica del niño para pasar, dirigir y disparar. Los balones de fútbol Lionstrike también tienen un fuerte elemento de seguridad, ya que son más ligeros que los balones de fútbol normales y por lo tanto la fuerza de impacto (especialmente la cabeza) es menor. Lo mejor de todo, los balones de fútbol Lionstrike son muy populares y divertidos para jugar; en el jardín, en el parque o como parte de una sesión de entrenamiento de fútbol estructurada. Especificaciones: Material exterior: piel sintética y una capa de espuma EVA debajo, dando un tacto suave y tacto. – Vejiga: fabricado con tecnología NeoBladder, que proporciona una vejiga fuerte pero ligera que se mantiene inflada. Circunferencia = 63 cm. Peso 295 g. Nota: estos balones de fútbol se entregan desinflados, por lo que requerirán una bomba adecuada para inflarlos antes de su uso.

Dimensiones del producto‏:‎20 x 20 x 10 cm; 295 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎26 agosto 2020
Fabricante‏:‎Lionstrike
ASIN‏:‎B08BFY2XPT

Diseñado para durar: nuestros balones de fútbol de tamaño 4 están construidos para durar más tiempo debido a su construcción de 4 capas, hechos de una piel sintética recubierta que proporciona a la pelota una larga durabilidad, así como protección contra la absorción de agua en condiciones húmedas
Aspecto de seguridad: las pelotas de fútbol Lionstrike son un 20 % más ligeras y por lo que dañan menos cuando los niños se dirigen al balón. Nuestros balones de fútbol son perfectos para entrenar, entrenar y para que los niños practiquen sus habilidades.
Bajo mantenimiento: una bolsa de alta retención, que incorpora la tecnología NeoBladder mantiene el aire muy bien para que no tengas que inflar la pelota con regularidad. Están construidos para soportar un uso intensivo, una y otra vez.
Gran pelota de entrenamiento: debido a su peso más ligero, el balón de fútbol Lionstrike es una pelota muy divertida para jugar, especialmente entre los niños de 7 a 13 años. Estas pelotas de fútbol proporcionan muchas horas de diversión durante el entrenamiento y el juego recreativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *