Las peñas del Murcia no animarán fuera si las entradas cuestan más de 15 euros


La afición grana en el último partido del Real Murcia contra el Marchamalo. / VICENTE VICÉNS / AGM

Fútbol | Real Murcia

José Otón

Para muchos clubes del grupo V de Segunda RFEF recibir al Real Murcia este año será una oportunidad de hacer una buena taquilla. El gran número de abonados granas y la facilidad de la afición murcianista para viajar, y más en este curso con tantos desplazamientos cortos, puede hacer que las directivas rivales se sientan tentadas a incrementar el precio de las localidades para las aficiones visitantes cuando el Real Murcia les visite.

Por eso la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) ha decidido no organizar viajes a aquellos campos donde sus entradas superen los 15 euros, precio que esta asociación que lidera Maribel Cabezos considera «más que suficiente de acuerdo a la categoría en la que militamos». La Fepemur, además, insta al club grana a «llegar a acuerdos con los distintos clubes, sobre todos los de la Región, para fijar precios razonables en nuestros enfrentamientos y conseguir así el mayor número de entradas posibles», aconsejan. Además, las peñas han comunicado que no viajarán hasta Granada el próximo sábado ya que el equipo local solo permitirá la entrada a sus abonados y no abrirá las taquillas para el público en general.

Por otro lado, el Murcia quiere pegar el último empujón a su campaña de abonos. Cuenta con 7.214 socios, de los que 5.823 son renovaciones (53%), mientras que 1.391 (20%) son nuevas altas. Del pasado curso, solo 1.220 socios aún no han renovado.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *