LaLiga Fantasy Marca: El delantero de moda ¿más chollazo de la historia?


Es el MVP de LaLiga Fantasy MARCA en las últimas cinco jornadas. Su racha de 51 puntos le sitúa provisionalmente como el jugador más en forma y, probablemente, más asequible en la historia del Fantasy oficial. Joselu solo vale cinco millones, dos menos incluso que a principio de temporada. En un mes apenas ha subido cuatro, muy poco en proporción a su formidable racha.

¿Por qué no se ha revalorizado más el delantero del Alavés? Puede que los mánager hayan perdido su confianza en él. Eterna ‘promesa’ en el mercado al inicio de cada temporada. La falta de regularidad puede que haya generado cierto excepticismo sobre su rentabilidad. La pasada campaña terminó con 177 puntos Fantasy (4,8 de media) y en la 19-20 hizo solo una media de 3,7. ¿Chollazo pasajero o chollazo del año?

Entra en www.laligafantasymarca.com y comienza a vivir la emoción de la temporada 21/22 de LaLiga. ¡Compite con tus amigos y únete a miles de usuarios en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga! Mantente informado de todas las novedades en redes sociales con el hashtag #LaLigaSeJuegaEnFantasy.

¡Descarga la app de LaLiga Fantasy MARCA para iOS y Android y demuestra que eres el mejor mánager!

El delantero de moda ¿más chollazo de la historia?

Ver noticia en: www.marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *