La Tertulia plácida y alegre para hablar de los grandes resultados del Cartagena y del Jimbee durante este finde – FC Cartagena – Sportcartagena – Diario deportivo de Cartagena y comarca


Una tertulia plácida y amena es la que hemos vivido este lunes en las instalaciones de la Piscina Cubierta de Cartagena, en la calle Wssel de Guimbarda. El 5-1 ante el Ibiza y l 3-1 del Jimbee frente al Córdoba puso las cosas mucho más fáciles para nuestros invitados, el ex árbitro Juan Carlos Pelegrín, el periodista de SPORTCARTAGENA Salva Castiñeyras, Juan Antonio García Bermúdez, vicepresidente del Club de Amigos de la Historia del Fútbol Cartagenero y José Mari Marín, ex presidente de aquel histórico CD Naval.

Lo que hacen los goles. Además de proporcionar victorias sirven para que los contertulios de cada semana varíen de opinión cada semana, dependiendo del Cartagena que tocará ver ese día. Y con el aplastante 5-1 ante el Ibiza poco lugar quedaba para la duda.

El triunfo, también claro, del Jimbee frente a un buen equipo como el Córdoba, también fue otro bálsamo durante el fin de semana. Bálsamos y alegría de todos los seguidores del equipo que tan bien preside Miguel Ángel Jiménez Bosque..

El acierto de RC7, el cañón que Dauda tiene en sus dos piernas, el acierto y las ganas que Okazaki le pone a cada balón que pelea, la recuperación de Bodiger, cuajando su mejor actuación como blanquinegro, el debut con aprobado alto tirando a notable Pablo Vázquez, el acierto goleador de RC7 que ya suma 4 goles en nueve partidos y sobre todo la inconmensurable participacion del aragonés Julián Delmás, pletórico y recordándonos cada día más al mítico Perico Arango por esa banda que parece  tener dueño definitivamente,fueron parte de os temas que más se debatieron. Y por supuesto que sin hablar del seguro que supone siempre un Marc Martinez al que solo en el último instante del partido pudieron hacerle un gol.

Vista panorámica de la Tertulia que ha vuelto a la Piscina Municipal con un capazo de goles a favor de los nuestros

686ee3b6-42aa-44c8-905e-280570ad0705

a0fd9338-06ce-4284-bd0d-0468a4294f13

Y así es como hemos visto La Tertulia desde las alturas

Pelegrín, todo un experto en el mundo del arbitraje, también puso encima de la mesa el liderazgo que ejerció el argentino Pablo de Blasis, parece que completamente recuperado de sus molestias y convertido, ahora sí, en ese líder en el centro del campo que tanto ha venido echando en falta este Efesé.

Y por si era poco, la actuación global del Jimbee tampoco pasó de puntillas en una nueva Tertulia de la que hemos recuperado lo mejor y os dejamos aquí para que lo paséis tan bien como este domingo con el Cartagena y este sábado con el acierto goleador del Jimbee y un Paco Solano a la altura de los mejores.

S te apetece ver todo lo hablado en La Piscina Municipal donde no nos bañamos de auténtico milagro aquí tiene completa La Tertulia de los lunes.

0e9128c6-f186-4019-b7f4-fab8595dc130

Una mesa de opiniónes muy a tener en cuenta para el cartagenerismo y el jiimbismo

Ver noticia en: www.sportcartagena.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *