La Liga LAPI-LA VERDAD vive otra jornada llena de igualdad y buen pádel


Los chicos de la Asociación Padel Corvera posan después del partido. / LAPI

COMPETICIÓN

Algunos equipos comienzan a ocupar las posiciones más altas y se postulan como favoritos para disputar la siguiente fase

EFQ. murcia

La Liga Amateur de Padel Internacional (LAPI)-LA VERDAD vivió sus tres primeras jornadas en las que, por lo general, reinó la igualdad, la competición y el compañerismo. Con tan solo tres jornadas disputadas es aún muy temprano para hablar de campeones o siguientes fases, pero mediante resultados, algunos equipos empiezan a demostrar su alto nivel y se empiezan a asentar en las posiciones más altas de la clasificación.

Con la igualdad como carta de presentación de la Liga en territorio murciano y varios equipos peleando por las primeras plazas, sería ingenuo pensar que las plazas para la Final Four están ya decididas.

La categoría masculina ya cuenta con un líder: después de nueve partidos y ni uno perdido, Club Padel Nueva Flota se hizo con la primera posición al vencer por tres a cero al Canguro Loco Team el pasado sábado.

El líder de tercera masculina descansará esta jornada, lo que se presenta como una oportunidad irrepetible para el segundo clasificado, Clínica Dental GARAY, que tiene en sus manos igualar en puntos al primero si se impone esta jornada en su visita al Canguro Loco Team en el Padelante Club Deportivo. El partido también se presenta como una oportunidad para el equipo local de volver a la senda de la victoria tras perder contra el líder en la anterior jornada.

La categoría femenina, que se mantiene como la más igualada hasta ahora, mantiene al líder, Maris Sport Club, a tan solo tres puntos del cuarto clasificado, Olimpic Club.

Las líderes alcanzaron la primera posición tras ganar por 2-1 en un tenso e igualado partido a las ya exlíderes y actuales segundas, Unidas Padelemos.

Olimpic Club sufrió, pero se impuso finalmente por 1-2 al C. P. Dos Mares. Gracias a este resultado, las chicas del Olimpic se posicionaron cuartas, a tan solo 3 puntos de las primeras, y lucharán hasta el final por el primer puesto. Será el C.P. Dos Mares el encargado de retar la imbatibilidad del actual líder en un partidazo que podría colarles otra vez en la lucha por los puestos para la Final Four.

Un encuentro de titanes

La cuarta jornada se reserva otro interesante enfrentamiento, los terceros clasificados, Padelante Club acogerán a los cuartos, Olimpic Club, en un partido que puede definir el transcurso de estos dos equipos en lo que resta de temporada.

Unidas Padelemos, segundas clasificadas, buscarán volver a la senda de la victoria en su visita al Cieza Padel en Padel Indoor Cieza. La competición sigue creciendo jornada a jornada gracias a la colaboración de su partner oficial, Herbalife, que aporta su experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo y nutricional.

Todos los resultados, clasificaciones y enfrentamientos se encuentran disponibles en la aplicación oficial de la Liga LAPI, Padel and Padel. En este espacio también se encuentra un amplio catálogo de productos Bullpadel, marca oficial del proyecto, con descuentos exclusivos.

La emoción está servida tras la disputa de estos tres capítulos, y se empiezan a definir los equipos que optarán a las primeras plazas de una competición única, creada para los amantes del pádel que buscan vivir una experiencia única.

Ver noticia en: www.laverdad.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *