La eliminatoria de Copa está cerca de cambiar de escenario


El Cádiz CF debe disputar su eliminatoria de primera ronda de Copa del Rey ante el Villa de Fortuna murciano. Un partido que ya tiene fecha, hora y lugar donde disputarse: el jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio José Luis Belda de dicha localidad murciana.

Sin embargo, este último puede cambiar en las próximas horas ya que el club local ha logrado un acuerdo con el Real Murcia para que dicha eliminatoria se dispute en el Estadio Enrique Roca, antigua Nueva Condomina. La confirmación estaría a la espera de que el Ayuntamiento de Murcia dé el visto bueno a dicho cambio.

Se estaría hablando por tanto de una diferencia sustancial entre ambos escenarios ya que se pasaría del césped artificial y apenas 2.000 espectadores a uno de césped natural y un aforo de más de 37.000.

En cualquier caso cabe recordar que el encuentro se podrá ver a través de internet. Eso sí, en la plataforma de pago de DAZN.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Ver noticia en: www.portalcadista.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *