La Deportiva Minera ficha al ‘trotamundos’ serbio Ranko Despotovic, el primer entrenador extranjero de toda su larga historia – Todo Fútbol – Sportcartagena – Diario deportivo de Cartagena y comarca


Ranko Despotovic, de 38 años, es el entrenador que va a suplir al anterior, Carlos Rivera, despedido del club minero por los malos resultados que han llevado a la histórica Minera hasta el sótano del sub grupo 2 en el Grupo XIII de Tercera División. El objetivo inicial es fácil imaginarse que pasará por eludir el descenso a Territorial Preferente.

Ranko Despotovic el día que fue presentado como futbolista del Cádiz en el año 2015

El nuevo técnico serbio, a sus 38 años, puede considerarse com uno de esos trotamundos que siempre hay en el mundo del fútbol. Ha jugado, además de su país, en Serbia, en otros como Rumanía, Japón o Australia además de España por supuesto, dónde estuvo en dos etapas distintas, antes de marcharse a Japón para jugar en el Urawa Red Diamonds, de la ciudad de Saitama donde estuvo entre 2011 y 2013 y que sigue siendo uno de los clubes más populares del Imperio del Sol desde dónde se marcharía más lejos aún, al Sydney FC australiano con estancia de una temporada y regreso a España para fichar por el Alavés, uno de sus últimos equipos junto al Cádiz y al Marbella.

Ranko deberá saber que llega a un pueblo muy singular, donde ser de la Deportiva Minera es casi una religión aunque ahora no pase por sus mejores momentos.

 

Ver noticia en: www.sportcartagena.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *