Kiko Olivas: “Creo que vamos a disfrutar jugando al fútbol este año”



El defensa Kiko Olivas ha sido presentado  ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Cartagonova como nuevo jugador del FC Cartagena. El director deportivo, Manuel Sánchez Breis, ha sido el encargado de darle la bienvenida a su nueva casa, la del Efesé.

Durante su intervención Breis agradeció a Kiko su predisposición a la hora de valorar un proyecto como el del FC Cartagena, ya que “sin duda estamos ante un jugador que por categoría podría estar jugando en Primera División”, afirma. En cuanto a su fichaje por el Efesé, “todos saben la ilusión que hemos puesto en la Comisión Deportiva para que Kiko Olivas esté en Cartagena. Es un privilegio poder contar con un futbolista de su trayectoria. Nos va a ayudar muchísimo esta temporada”, explica.

Para el nuevo jugador del Efesé, “puede ser un gran año y un proyecto en el que me puedo sentir motivado. Se ha firmado gente importante. Tenemos un grupo espectacular, me gusta lo que veo y la ilusión que está demostrando la gente”, afirma Olivas.

A nivel personal, “estoy en un momento en el que busco un proyecto ambicioso en el que me sienta importante. Llevo muchos años en el fútbol y todo el mundo sabe lo que puedo aportar. Creo que vamos a poder disfrutar jugando el fútbol. Creo que éste es un equipo en el que podemos jugar bien y ganar partidos”, destaca. Sobre su llegada, “tengo que ir cogiendo ritmo y cogiendo los conceptos del equipo. Contra el Getafe el equipo me gustó bastante”, dice.

La entrada Kiko Olivas: “Creo que vamos a disfrutar jugando al fútbol este año” aparece primero en Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia.

Ver noticia en: www.apdrm.com


[wpas_products keywords=»zapatillas deportivas»]