Jesús Fernández no viaja a Melilla donde Adri López recuperará la condición de portero titular


ALICANTE. Jesús Fernández no viaja a Melilla. El portero se lesionaba en uno de sus tobillos en el transcurso del duelo ante el Real Murcia, y causará baja esta jornada. 

Así lo refleja la convocatoria de Sergio Mora para la cita del domingo, en la que además del central José Solbes y el delantero Javier ‘Torito’ Acuña, no aparece el meta madrileño y sí el portero del filial José Fajardo

Lo anterior comportará también que en el estadio Álvarez Claro de la ciudad norteafricana sea Adri López el titular. El barcelonés recuperará una condición que perdió en Liga tras su expulsión en Alzira, aunque volvió a ser el meta titular en el duelo de Copa RFEF contra el Ebro.

El Hércules viaja a Melilla (vía Málaga) este viernes con 19 futbolistas (uno tendrá que seguir el choque desde la grada): los citados Adri López y Fajardo como metas; Raúl Ruiz, Álex Martínez, José Manuel Fernández, Diego Jiménez, Carlos David y Tano como defensas; Bikoro, César Moreno, Mario Ortiz, David Sánchez, Belima, Elliot Gómez, Pedro Sánchez y Nico Espinosa como centrocampistas; y Chuli, Aketxe y Raúl González como delanteros.

Ver noticia en: alicanteplaza.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *